UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA


COLABORACIÓN DE LA
Licenciada Ynés De la Rosa
El ser humano, como ente social, tiene una misión que cumplir en la vida, una visión a largo plazo (que es la meta a definir diciendo hacia dónde quiere ir o, en que posición estará en los próximos años). También, el ser humano, posee elementos que lo identifican y a la vez, lo diferencian de los demás: esos son sus valores.

La licenciada Ynés De la rosa, apegada a valores familiares y personales, con largos años de vida, al servicio de la administración pública, ha entendido su misión, visión y valores y los pone en práctica.

Desde la Fundación Marcelino (FUNDAMARC): inspirada en el amor y el ejemplo de su padre, hace ya diez años, la licenciada De la Rosa y su equipo de colaboradores,  lleva alegría a distintos sectores de la sociedad, que necesitan de su apoyo.

Esta vez, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, de la avenida Independencia en la capital dominicana, es la entidad seleccionada para llevar a sus residentes esta obra de responsabilidad social. Las imágenes describen lo que con las palabras no podemos expresar. Esta fue, una experiencia extraordinaria, nos contó, la licenciada Ynés De la Rosa

Una historia de amor y entrega a los demás...

"La Fundación tiene 10 años, desde el 2009, de manera voluntaria e informal siempre. Mi madre recogía ropas, zapatos, los ahorros que le dábamos los hijos para llevar al campo, también a las Iglesias de Bayaguana, Higuey, La Vega , a las personas que están pidiendo", nos cuenta Ynés.


"Ver a esos señores y señoras bailando y los que no podían pararse , movían la cabeza, los hombros o las manos, tambien algunos cantaron, , otros solicitaban canciones como La Correa de Tatico Henríquez", expone Ynés Dela Rosa, desde la pagina de Facebook de la Fundación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparición de Euri yariel Sepulveda Meran: Últimos Detalles

Vuelve Haina de Jazz, enfocado siempre, en llevar un buen concierto a la población (2 de 3)

El granadazo 1982