Hipolitadas

Bookmark and Share  
POR JUAN SANTANA
CDP-S21-151

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía, en uso de sus derechos civiles y políticos, hizo público ayer lo que todos conocíamos: su aspiración a ceñirse la banda presidencial tricolor, a partir del 16 de agosto de 2012.

El ex presidente 2000-2004, dijo que tomó la decisión de lanzar su precandidatura a la presidencia de la República,  porque "Me duele mi país, me duele la gente y por ellos voy a aspirar a la presidencia de la República, en una clara señal de responsabilidad ciudadana".

Como en los viejos tiempos de candidato, allá por marzo del año 2000, escuchamos a un Hipólito Mejía gritar a todo pulmón los males que aquejan a la sociedad dominicana, los que promete resolver si le dan una nueva oportunidad en el 2012 pues está convencido que aprendió de sus aciertos y desaciertos (2000-2004) y puede poner su experiencia al servicio del país.

Habló de la inseguridad que vive el país, de la carestía del servicio energético, de la corrupción y también de sus logros entre los que exhibió la seguridad social y las acciones que emprendiío a raíz de la crisis bancaria y financiera del 2003.

La voz del extinto líder del Partido Revolucionario Dominicano, doctor José Francisco Peña Gómez resonó ayer en el coliseo de boxeo Carlos -Teo- Cruz, en la proclamación de Mejía, resaltando sus condiciones. El ex mandatario aprovechó entonces la ocasión para llamar a la dirigencia de esa organización a retomar el legado de líder máximo de los perredeístas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El granadazo 1982

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes