Indotel inaugura tres nuevas obras en Moca; beneficia a miles de niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Bonagua, La Guásuma y Las Flores
BONAGUA, Moca.- El presidente del Instituto Dominicano de Las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, encabezó los actos de inauguración de tres nuevas y modernas casas comunales con sus respectivos centros de Capacitación de Informática (CCI), en las comunidades de Bonagua, La Guásuma y el barrio Las Flores de este municipio.
En Bonagua, el doctor Vargas dijo que hace ocho meses que pasó por la comunidad y observó la crítica situación en que se encontraba la escuela y el club comunal y de inmediato ordenó la construcción de esas obras.
Informó que visitó la comunidad de Bonagua en compañía del doctor Humberto Salazar, y se hacen las evaluaciones para el levantamiento de una policlínica en el sector.El presidente del Indotel luego de dejar inaugurada la casa club y el CCI en Bonagua se trasladó a la comunidad de La Guásuma donde encabezó otro acto similar.
En esta comunidad se abarrotó la casa comunal y se inició el acto oficial con las palabras del pastor de la iglesia evangélica José Luís Ramírez. Vargas dijo en el acto de inauguración de un moderno edificio que aloja al centro de capacitación en informática (CCI) y una biblioteca virtual para capacitar a jóvenes estudiantes y miembros de la comunidad de La Guásuma.“Estas comunidades son las más beneficiadas por el gobierno del Presidente Leonel Fernández con la ejecución de más de veinte obras que van desde la reparación de caminos vecinales, asfaltados de calles, construcción de bulevares, clubes, canchas deportivas entre otras obras de interés comunitario”, expresó.
En la noche el doctor Vargas concluyó su jornada con la inauguración del remodelado club cultural Regino Ventura del populoso barrio Las Flores. A dicho acto asistió una nutrida presencia de dirigentes comunitarios.
Comentarios
Publicar un comentario
Tú opinión sobre los temas tratados a continuación, nos ayuda a seguir creciendo, contamos contigo...