Un mensaje para compartir...

El siguiente video fue elaborado para llamar la conciencia a los mexicanos, pero al escucharlo, sentí como si le hablaran al pueblo Dominicano. Míralo tú, a ver que opinas y si estás de acuerdo conmigo copia el enlace de más abajo y reenvíalo a tus amistades para que nos concienticemos alguito.


Hacer click aqui: http://www.youtube.com/user/leonz28

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

Descartan falla mecanica ocasionara accidente LA

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes