Una pregunta

Bonos soberanos ¿para qué? que alguien me lo diga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

Descartan falla mecanica ocasionara accidente LA

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes