PARA REPARARLO: Cerrarán elevado de la 27 por 20 días

La secretaría de Obras Públicas cerrará a partir de esta noche, el elevado de la avenida 27 de febrero, para repararlo. La vía estará cerrada al paso vehicular de diez de la noche a seis de la mañana. Más detalles, pulse AQUÍ

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

Descartan falla mecanica ocasionara accidente LA

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes