¡Bien!

El Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor anunció, mejor conocido como Pro-consumidor, anunció la creación de un re gistro de reclamaciones en todos los establecimientos comerciales del país, para captar las quejas de los adquirientes de bienes y servicios que son engañados.
A ver si Pro-consumidor o alguien cercano a su directora, Carmen Meléndez, nos hacen llegar más detalles de esta disposición de la que nos enteramos a través de los periódicos y nos hacemos eco de ella por la importancia que reviste para los pobres y sufridos consumidores dominicanos que siempre terminamos consumidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

Descartan falla mecanica ocasionara accidente LA

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes