SENADOR WILLIAMS RECHAZA CONVOCATORIA COMISIÓN DE ETICA

Diario libre da cuenta que el senador por San Pedro de Macorís, Alejandro Williams, rechazó la convocatoria que le hiciera la Comisión de Ética de la Cámara Alta para el martes 14 de este mes, a fin de escucharle sobre las alegadas presiones a las que fueron sometidas tres periodistas.

De inmediato, el presidente de la citada comisión, el senador peledeísta por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, calificó la actitud de su colega como "descabellada y propia de un demente". ¡Bueeeeeeeeeeeno!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

Descartan falla mecanica ocasionara accidente LA

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes