¿MAS CLARO QUE EL PAPA? NADIE


Las declaraciones de este viernes, producidas por el Papa Benedicto XVI , al exhortar a las autoridades dominicanas para que erradiquen la corrupción de manera definitiva, que se luche de manera decidida contra la pobreza y el narcotráfico, fomentar la transparencia, la independencia de la justicia, la defensa al medio ambiente y la justeza en la prestación de los servicios sociales, retumbarán por mucho tiempo en muchos que teniendo oídos para escuchar, no oyen o se hacen los sordos.

Las palabras de Su Santidad, al recibir las cartas credenciales del nuevo embajador dominicano ante la Santa Sede, el periodista e historiador Víctor Grimaldi, es un clamor viejo por estos lares que debe ser escuchado con atención por todos: gobernantes y gobernados.

La máxima autoridad de la iglesia Católica en el mundo señala y hace un llamado a los dominicanos, de manera específica a quienes tienen el poder en las manos, para que se entienda y se atienda, de una vez y por todas males tan viejos como la Repúblia y advierte que queda un largo camino por recorrer para asegurar una vida digna a nuestros conciudadanos. ¡Es tiempo de caminar en ese sentido! Más Información

Comentarios

Entradas populares de este blog

El granadazo 1982

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes