¡Qué duros!


Señores, que dura la pusieron este grupito de malos dominicanos que robaron información del correo electrónico personal del cantante español David Bisbal. Es una pena que todavía queden seres de esta calaña a los que poco les importa hacer daño.

Como dominicanos, nos sentimos apenados por lo expuesto por Bisbal declaraciones reproducidas este martes en distintos medios de información, donde devela detalles del complot en su contra.

"Hace aproximadamente un mes y medio, concretamente, en la madrugada española del día 18 de Noviembre de 2008, recibí un correo electrónico dirigido a mi dirección personal, en el que una persona desconocida me avisaba de que dicha cuenta de correo había sido intervenida y, además, robado su contenido, o parte de éste", dice el artista.

Y agrega: "Se me amenazaba de que, si no pagaba una importante suma de dinero, la información obtenida de manera ilícita sería puesta a disposición de terceros y, como prueba de que efectivamente tenían dicha información en su poder, me reenviaron un correo electrónico de mi propia cuenta y, en días sucesivos, algunos más".

Dice Bisbal que su preocupación fue real y su miedo era no saber exactamente de cuanta información disponían los plagiadores, pues se trataba de su cuenta privada de correo la que utiliza para trabajar, mediante la cuál había enviando y recibido las maquetas de su nuevo disco.

"Ese mismo día y tras reunirme con mi equipo de trabajo, decidimos interponer la correspondiente denuncia por estos hechos ante el Juzgado de Instrucción de Almería, iniciándose las pertinentes investigaciones por parte de la Guardia Civil Española, a fin de perseguir y esclarecer estos delitos", dice el artista en un comunicado dado a conocer este martes por distintos diarios del mundo.

"Hoy puedo decirles, gracias a Dios, que la rápida acción de la Justicia y la Guardia Civil española, en coordinación con la Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía de República Dominicana, ha propiciado resolver el asunto satisfactoriamente y recuperar la información robada en su totalidad, habiéndose iniciado los procesos judiciales correspondientes frente a aquellas personas que las pruebas involucraron en estos delitos", expone.

"La vida me vuelve a demostrar, que, así como hay gente que quiere hacer el mal, hay también mucha gente buena, auténticos profesionales, dispuestos a combatir a los delincuentes y ayudar a las víctimas de los actos criminales. A todos ellos, mi total gratitud de corazón", señala el cantante español, natural de Almería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparición de Euri yariel Sepulveda Meran: Últimos Detalles

Vuelve Haina de Jazz, enfocado siempre, en llevar un buen concierto a la población (2 de 3)

El granadazo 1982