OBAMA JURA COMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

Con un discurso, lleno de optimismo, asumió este martes el 44 presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Con palabras sencillas, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, asume el reto de gobernar por cuatro años la nación norteamericana, en la que muchos hispanos y visionarios de otros lados del mundo han visulaizado su sueño: el sueño americano.
Consciente de la realidad que le toca enfrentar, Obama ha dicho que: "estamos en medio de una crisis... Nuestra nación está en guerra frente a una red de gran alcance de violencia y odio... nuestra economía está gravemente debilitada, como consecuencia de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero también por el fracaso colectivo a la hora de elegir opciones difíciles y de preparar a la nación para una nueva era". El mensaje está ahí, en esas palabras, en esa sentencia.
Esperamos que la iluminación desde lo alto llegue a este nuevo presidente y su familia, para que juntos puedan lograr cumplir las metas que se han trazado. Que Dios Todopoderoso le de la sabiduría que necesita y la serenidad para hacer frente a lo que le espera: un futuro lleno de retos y desafíos que estamos seguros va a vencer. ¡Suerte presidente Obama, Dios, su pueblo y el mundo le acomapañan!
Comentarios