NOVENARIO


Ayer fue el novenario, en memoria de la periodista Helen Cesarina Suriel Pujols, muerta de un disparo a la cabeza por su ex novio Junior Domínguez, al empezar este año 2009.

El tema lo traigo a colación de nuevo pues me he propuesto llamar la atención de la opinión pública a través de este y de cualquier medio a mi alcance, para que este hecho de sangre no quede impune.

Es preciso que los responsables, el que haló el gatillo que provocó la fatal tragedia, como quien prestó o se dejó coger prestada el arma homicida, reciban todo el peso de la ley por su actuación irresponsable.

Tronchar una vida útil como la de Helen, dejar dos niños huérfanos, un esposo, a su madre, a su padre y sus hermanos y todo aquel que la pudo tratar, desconsolados, es motivo más que suficiente para que la justicia actúe de manera drástica contra esos irresponsables de marca mayor.

En la República Dominicana hay que dar un ejemplo ya, de una vez y por todas y de manera contundente, contra esos desaprensivos que andan armados sin tener capacidad para ello, sembrando de luto y dolor familias enteras.

Ya está bueno de que, a cada momento aparezca un animal de esos, salvaje por demás, que le quite la vida a una indefensa mujer dominicana. Basta ya, por Dios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desaparición de Euri yariel Sepulveda Meran: Últimos Detalles

Vuelve Haina de Jazz, enfocado siempre, en llevar un buen concierto a la población (2 de 3)

El granadazo 1982