¡Una avenida deteriorada y peligrosa!

La avenida que bordea el río Ozama, en su margen oriental, está en creciente deterioro; pero no sólo eso la hace peligrosa; también la escasa o más bien nula iluminación la hace casi intransitable en las noches. Leer más en www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

La pastora Lucy Cosme nos envía un mensaje por Facebook

Descartan falla mecanica ocasionara accidente LA

DOS POR UNO: Erika por un lado y una huelga por doce horas podrían afectar a la RD el viernes