EL PRESIDENTE HABLA AL PAÍS

El Jefe del Estado, que inicia su tercer mandato en breve tiempo, en su discurso de esta noche a la nación, de seguro que anunciará disposiciones tendentes a frenar la situación descrita. Es un momento de grandes sacrificios para todos, eso lo sabemos; pero quienes tienen más, deben aportar un poco, para aliviar la situación de los desamparados de la fortuna.
Es tiempo de cambios, de echar el país hacia adelante; de seguir avanzando pero también es momento de disciplina en el gasto, en el gobierno, en la casa, en el sector privado: es el momento de ahorrar pues lo que hoy nos sobra, quizás mañana nos haga falta.
Es tiempo de paz. Es el momento de enfrentar a ese monstruo de siete cabezas que amenaza con hacernos desaparecer. Hay que poner un alto, un freno, a una violencia encarnizada que vista desde el exterior, nos deja muy mal parados como nación, alejando las inversiones y el turismo.
Que Dios, quien todo lo puede y es la suma de toda bondad ilumine sus acciones y permita que el Jefe del Estado al dirigirse a la nación esta noche, tenga los mejores remedios a nuestros males; de igual manera que dé entendimiento a nuestro pueblo para comprender el alcance de esas disposiciones.. que así sea.
Comentarios